Bienvenido al blog

ENTRA. ESTE ES TU RINCÓN

sábado, 16 de abril de 2011

LAS ALUMNAS Y LOS ALUMNOS HABLAN

Ya es hora que en tarifa tengamos un centro de adultos en condiciones ya que no estamos mendigando nada .Isabel

Hola a todos nuestros lectores. Por favor, esto es una prueba de que estamos en la calle, no tenemos intimidad. Aquí se nos pasa la barrera. Nosotros seguimos, pero de verdadera pena. PEPI GARCÍA

Buena entrada Mari Carmen. Ya es hora de que tengamos un sitio donde poder realizar adecuadamente nuestra labor docente. Todas estas personas se lo merecen, sus ganas de aprender y de superarse día a día lo confirman. Espero que esto no quede en el olvido y se pongan manos a la obra de una vez. Un saludo para todos/a. Virginia

Hola, con todo el respeto que nos merecemos, no veo ninguna satisfacción, creo que tendréis mucho que decir, pues esto no es un problema pequeño. Tiene un perfil muy grande. Ya estamos en el siglo XXI y Tarifa tiene muchas mujeres dispuestas a aprender ¿no a estudiar?. Para aprender a leer tenemos maestros que se preocupan. Pero no es suficiente, no tenemos un centro. Eso sí 4 ordenadores que no valen y tenemos la voluntad de no faltar, nuestra profesora también se disgusta. Por favor queremos que no escuchen. Esto es grave, y es para todos. ¿Es pecado decir que no tenemos centro, por favor? Un saludo. Ya hemos pasado, no somos nuevas. Pepi García

Aunque ya ayer hice mi comentario vuelvo a revindicar mi postura sobre la situación en la que nos encontramos, sin un sitio estable, cada clase en un sitio, los ordenadores de cara a la pared que vamos a terminar con tortícolis de mirar a la pizarra, creo que nos merecemos algo mejor, ya que hay muchas personas que están aprendiendo lo que en juventud por diversos motivos no pudieron ,haber si estos llega a donde tenga que llegar y si este año no lo conseguimos el próximo tengamos nuestras clases en condiciones, y así seguir con más ganas aun

Al leer la carta veo la sinceridad de sus palabras. Creo que nos muestra la realidad del momento en que nos encontramos. Nos vemos como bien indica; de prestado, dispersos, cambiando de ubicación constantemente. Es verdad que a pesar de la escasez de recursos, nos merecemos un destino digno, y de calidad para poder realizar y hacer uso de las enseñanzas tan bien impartidas. No tengo más que decir solo dar las gracias a los profesores por realizar su trabajo con tanta dedicación.

Con relación al texto que la profesora nos ha mandado; podemos decir que todos los que estamos en la escuela de adultos, nos vemos en una situación bastante desagradable que nosotros no nos merecemos; parece mentira que con los tiempos en que vivimos estemos ante esta situación. Por favor a quien le compete, que se digne arreglarlo lo antes posible. (Muchas gracias)

Ya es hora que el centro de adulto de tarifa tenga un sitio en condiciones para la informática no que vamos de un lugar a otro .queremos un lugar en condiciones ya. Isa tarifa

Hola soy una alumna del centro de adulto pienso que Tarifa tiene derecho a un centro de adulto digno y en condiciones ya que queremos seguir estudiando y aprendiendo también pues no tenemos centro estamos de prestado también necesitamos ordenadores un saludo a quien corresponda. Antonia

YO ESTOY MUY CONTENTA PORQUE ESTAMOS APRENDIENDO MUCHO Y ES UNA LASTIMA QUE NO ESTEMOS EN CONDICIONES POR QUE SIEMPRE HAY MUCHOS PROBLEMAS Y ES UNA PENA QUE SIENPRE ESTEMOS IGUAL ESPERO QUE SE SOLUCIONE PRONTO BESOS. Mari Luz

Pienso que ya es hora de que tengamos un centro en condiciones y no un pasillo. Donde se escucha todo y no se trabaja en condiciones. María José

Es una lastima que Tarifa como ciudad turística, no tenga un sitio para los alumnos de informática. Nos lleva de un lado para otro y no merecemos eso. Que nos den nuestro sitio, somos personas. Luisa.

Después de leer todos los comentarios, me mentalizo sobre mala situación y comprendo el porque de la reclamación, pues los que estamos en proceso de un curso notamos la falta de recursos que disponemos, yo no comprendo como la administración pone tanto trabajo de los cursos en los profesores y después estamos en precaria situación. FRANCISCO PEREZ GOMEZ 31.777.299-Q

Pienso que el Centro de Adultos ha ido evolucionando con los años, sin embargo no se ha conseguido tener un sitio estable para poder realizar esas actividades. Espero que se solucione pronto. EVA

Es cierto que nunca hemos tenido un lugar en condiciones, para nuestras clases de informática. Ya que en el Miramar que era donde íbamos al principio tenía mucha humedad, pero bueno aún así nos aguantábamos, porque era lo que había. Pero ahora nos encontramos con que no tenemos centro, porque donde nos encontramos es provisional. Aunque peor suerte corrieron el turno de la mañana que no tenían donde ir, y tuvieron que estar sin dar sus clases durante un tiempo, y donde están ahora no el sitio más adecuado para dar sus clases. Sabemos que hay pocos recursos, pero todos nosotros nos merecemos un lugar en condiciones que ya nos toca. Lo más importante de todo son nuestras necesidades que por lo visto a nadie le importa vamos que nos tienen olvidados, y a nosotros estas clases nos hacen mucho bien. Ténganos en cuenta. Que ya está bien.

Para cuando los mayores vamos a tener un centro en condiciones creo que nos lo merecemos.

Tenemos los mismos derechos que los demás de tener un centro de adulto porque tenemos muchas ganas de aprender.

Les pedimos encarecidamente a todos los políticos de esta ciudad (Tarifa) que nos solucione de una vez por todas el contar con un centro de adultos en condiciones.


Creo que nunca se debe dejar de aprender, y aquí lo hacemos, pido por favor a quien corresponda que no lo dejemos de hacer por falta de un lugar físico, pues creo que el conocimiento y la cultura es lo que nos hace más libres, y más en un país democrático. Gracias

Creo que una cosa tan importante como tener un Centro de Adultos en Tarifa se merece un poco más de atención y no tanto olvido, parece que no se dan cuenta de lo importante que es para todas las personas que lo necesitan, A QUIEN CORRESPONDA QUE HAGA ALGO POR FAVOR.

Creo que en el centro de la cultura deberían haber dejado un aula para impartir las clases creo que después de tantos años las personas mayores se merecen un sitio digno.

Es verdad que a estas alturas deberíamos tener un sitio algo más digno, y que todas las clases se impartiesen en un mismo sitio, también pensando un poco en los profesores, que cada día van de un lado a otro, y no debe de ser demasiado agradable trabajar así. Haber si con el cambio que se aproxima lo logramos y el año que viene por fin terminemos donde lo empecemos (como el niño del anuncio porque nos lo me recemos).

Una vez leído este comentario me parece que ya es hora que en este pueblo haya un buen centro para adultos, donde poder desarrollar distintas actividades, tanto escolares como tecnológicas ya que tenemos un gran profesorado. El cual esta trabajando en una situación poco agradable. Es por lo que yo creo que urge tener un centro donde estemos todos contentos tanto el profesorado como los alumnos.

Para los que ven este blog, espero que me den la razón pues creo que nos merecemos un centro y también ordenadores en condiciones, ya que tenemos mucho interés en tenerlos, y muchas ganas de aprender pues TARIFA se lo merece y NOSOTROS, también espero que nos oigan y respeten nuestros derechos. PEPI FRANCO

La cosa es que una gran familia lo somos. Lo que me parece es que nos quieren separar. Pero como una familia grande y unida nos tendrá que escuchar pero eso si para que nos escuche tenemos que hablar y pedir quien no llora no mama

Hace unos meses tuvimos un debate, referente a este articulo, quedamos en ir a ver a Mohedano, pero ahí se quedo podíamos reiniciar eso ahora con más fuerza y unión.

A QUIEN CORRESPONDA NECESITAMOS QUE NO NOS QUITEIS LA ILUSIÓN DE APRENDER Y CON LA QUE NOS LEVANTAMOS CADA DIA QUE SABEMOS QUE TENEMOS CLASE TODOS TENEMOS DERECHO A SEGUIR APRENDIENDO NECESITAMOS UN CENTRO DIGNO YA ===============================MACU

Creo que no se nos tienen en cuenta como debiera y tampoco se tiene en cuenta la labor que hacen los profesores día a día. Necesitamos un centro ya. Joaquina

Ni que decir tiene que la labor de la escuela de adulto se merece tener un sitio para sus clases, pues gracias a ella podemos aprender cada curso un poco mas y a algunas alumnas\o nos cuestas un poco de sacrificio, por todo ello a ver si nos dan un sitio !que tenemos derecho¡ Elvira

Para mi lo mejor seria seguir siendo una familia tener un centro en condiciones para todas para disfrutar de nuestras clases.  María

Queremos un centro de Adultos para que no estemos de prestado. Rafaela

Los Alumnos Mayores necesitamos un centro digno donde acudir A Aprender que para nosotros es muy importante. MANOLI

Espero que nos pongan un centro de adultos en condiciones. Que queremos seguir aprendiendo. No quiero que me quiten la ilusión con que asisto al curso. PEPI

QUEREMOS UN CENTRO DE ADUCTOS PARA LAS PERSONAS QUE NO TUVIMOS OPORTUNIDAD DE PEQUEÑA

Yo llevo mucho tiempo en el colegio y cada año vamos peor porque no tenemos ni centro. María sena

Creo que el centro Publico Cultural para Adultos, funciona muy bien, pero necesitamos un local en condiciones. Pienso que con la reforma que se acaba de hacer en el centro cultural, tenían que haber dejado un aula en condiciones y sino buscar definitivamente otro local. Lola

Que necesitamos un centro de adultos para las personas .Que no tenemos .Que vamos de un lado para otro. Loli Blanco

ESTOY CONVENCIDA QUE, A PESAZ DE LA ESCASEZ DE RECURSOS, ES POSIBLE ADJUDICAR UN DESTINO DIGNO. Juana

Yo pienso que después de los año que llevamos nos merecemos algo que merezca la pena no solo por nosotros sino por los que vienen detrás. Isabel castillo

Deseo se conciencien en la falta que nos hace un centro de adultos ya que es adecuado para su edad Ya que algunas personas se han fracturado huesos. Con las consecuencias que eso acarrea. Victoria.

Hola quisiera que pusiera ordenadores nuevo que los que hay esta siempre aberiado gracias María José

Una vez leído el comentario estoy de acuerdo que estamos sin centro después de tantos años y que tanto la junta de Andalucía como el Ayuntamiento no nos tenga en cuenta para nada estamos sin centro, la clase de ordenadores es un pasillo, los ordenadores están siempre averiados. Cati

Hola mi opinión es que no me parece justo que estas pernas tengan que estar de un lado para otro sin tener un sitio fijo para compartir las clases de adultos los ordenadores están la mitad inservibles. María

Queremos tener unos ordenadores en condiciones y unas clases en condiciones para dar las clases y no estar todas los días cambiando.

Queremos unos ordenadores en condiciones para las clases porque nunca funcionan todos y una clase fija no que estamos de un lado para otro y nunca en sitio fijo perdone el cometario pero es lo que siento. Muchas gracias

Hola a ver si por casualidad de que nos vean y a la vez nos tengan en cuenta esto lo estamos pidiendo el pueblo. PEPI GARCÍA

Muy bueno el articulo. Queremos un centro propio YA.

No se como puede seguir la situación igual, ¿no decían que cuando se acabasen las obras de la Casa de la Cultura se solucionaría el problema? yo como la mayoría esperábamos que se encontrase una ubicación definitiva, pero al parecer no es así, mi pregunta es ¿para cuando un Centro Digno para todos los que no hemos perdido la ilusión de aprender? A ver si ahora a las puertas de las elecciones se ponen las pilas ...Esperemos.

Hola para todos los que ven este blog, digo con voz firme que merecemos tener nuestro centro. Es necesario, no esta bien como estamos.  Es nuestro pueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario