Bienvenido al blog

ENTRA. ESTE ES TU RINCÓN

martes, 30 de noviembre de 2010

COMENTARISTA DEL MES

Para el próximo mes inauguramos una nueva actividad el "Certamen de Comentarios".
Podrá participar el alumnado matriculado en cualquiera de los grupos de informática en el presente curso y durante todo el mes objeto del Certamen, y esté registrado.
Se ira seleccionando semanalmente todos aquellos comentarios que sobresalgan por ser ingenisos, inteligentes, reflexivos... y estén relacionados con la temática de la entrada a la cual se le hace el comentario. En los primeros días de enero se someterán a votación a través del blog. El más votado será nombrado COMENTARISTA DEL MES. ( En caso de empate  será la administradora del blog la que emita el voto del desempate).

2 comentarios:

  1. como este blog está a disposición nuestra aprovecho para comentar mi viaje a Madrid, por muchas veces que vallamos mi hijo siempre logra sorprendernos con algo nuevo,(aunque en una capital no es muy dificil)esta vez el primer dia lo pasamos en Chinchon, un pueblo bastante bonito con una plaza mayor muy peculiar,segun mi nuera que lo conoce durante el verano se celebra las corridas de toros alli.Más tarde fuimos a Aranjuez con sus jardines muy cuidado Igualito que los nuestros)el domingo nos llevaron haher el musical de los Miserable,"MARAVILLOSO" y ya lo último fué que el lunes estuvo todo el dia nevando era la primera vez que me caia la nieve encima y disfruté como un enano.Lastima que lo bueno dura poco y ya estamos otra vez con la rutina de todos los dias, pero bueno ya mismo viene Navidad para pasar unos dias todos juntos que es muy raro poder estar los cinco.

    ResponderEliminar
  2. voy hacer como en el colegio copiar cada falta de ortografia cinco veces vayamos es con y no con ll, eso me pasa por no repasrlo antes no suelo tener falta pero hoy me he lucido pero asi escribo más.

    ResponderEliminar